Directioner

viernes, 5 de octubre de 2012

:P


El popular quinteto juvenil disfrutó de una noche libre en el casino a principios de este año -durante su primera gira por el Reino Unido- y perdieron tanto dinero con las máquinas recreativas, que terminaron llevándose una gran bronca por parte de su representante.
"Como muchas de las cosas estúpidas que hacemos, esta parecía una gran idea al principio. Pensamos que sería divertido, tenemos 18 años y era nuestra primera noche libre tras empezar la gira. Simplemente parecía una buena idea, de verdad, no me di cuenta de que nos habíamos pasado de la raya, y así nos lo hizo saber el equipo", confiesa ahora Niall Horan en el diario The Sun.
El artista irlandés, sin embargo, no quiere revelar públicamente cuánto dinero perdió el grupo durante su breve coqueteo con el mundo del juego.
"Solo voy a decir que yo gané unos 120 euros al principio de la noche, y decidí parar. Sobre lo que hicieron los otros no puedo hablar. Solo diré que las cosas se torcieron un poco y empezaron a perder dinero. Muchísimo dinero", añadió.
Las estrellas del pop parecen haber aprendido la lección, ya que en la actualidad tienen a su productor Simon Cowell encantado con las canciones de su segundo disco, que saldrá a la venta próximamente.
"He estado escuchando hoy el nuevo disco de One Direction. Es fantástico, estoy impaciente por que el público lo escuche", escribió en su perfil de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario